Domingo 20 Octubre,evento artístico musical de recaudación de fondos en La Boom,

El domingo 20 de octubre de 2013, de las 10:00 AM a 7:00 PM., se llevará a cabo un evento artístico musical de recaudación de fondos en La Boom, ubicada en 56-15 Northern Blvd., Woodside, NY 11377.

Como usted sabe, los días 15 y 16 de septiembre dos fenómenos meterológicos golpearon simultáneamente las costas de México por el Oceano Pacífico y por el Atlántico. La tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid causaron muerte y destrucción en extensas zonas de varios estados de la República Mexicana ubicados en ambos litorales.

Pedro Zamora, Presidente de La Boom, y todo el personal de la empresa invitan al público en general para que, en solidaridad con las organizaciones mexicanas e hispanoamericanas de nuestra zona, se unan a la noble causa de ayudar a quienes ahora necesitan de todos nosotros.

Hacemos extensiva esta invitación, de manera especial, a los distintos medios de comunicación para que nos brinden su apoyo en la difusión del evento y para invitar a todos a participar.

No/no se aceptarán donativos de ropa, alimentos y agua o medicinas. Solamente se aceptarán donativos en efectivo, con tarjeta de crédito o con cheques.

•    Para los donativos con tarjeta de crédito se pondrán a disposición del público suficientes computadoras con impresor para que lleven a cabo su donativo, vía Pay Pal a la siguiente dirección electronica:  http://cruzrojamexicana.org.mx/?page_id=166
•    Para los donativos con cheque se utilizará el programa 1x1 de Banamex.
-     El cheque debe hacerse a la orden de: Fomento Social Banamex A. C.
-    Los fondos serán aplicados a las obras de reconstrucción de vivienda, infraestructura básica, educativa y de salud así como para la reactivación de proyectos productivos.

A las organizaciones hispanas de base comunitaria, a los empresarios mexicanos e hispanos, a las corporaciones de las cuales es cliente el segmento Mexicano de la población, se les solicita cordialmente: tráiga su donativo, sea generoso, ayúdenos a ayudar.






Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.