Se elige a Miss Santa Claus en las novenas de Navidad de Queens

Como parte de las tradiciones hispanas de los residentes de la Gran Manzana se dieron cita en el Restaurante Boulevard para la coronación de la nueva Miss Santa Claus Ochy Anzoátegui.

En Jackson Heights, Queens, se llevó a cabo la coronación de la Reina Miss Santa Claus 2016. “Estoy muy emocionada por haber participado en este hermosos reinado y ayudar a una causa social tan importante”, dijo Ochy Anzoátegui al ser coronada. Esta elección se dio por el trabajo de recolección y convocatoria que logro la participante y ganadora, la cual recolecto 450 juguetes  para los niños de madres vulnerables de la ciudad de Manizales.

“En total recogimos 2,350 regalos y estamos muy emocionados de la gran respuesta de la comunidad”, dijo Luz Quintero, quien representa a Mega Home, los organizadores  de las novenas y del reinado con la coordinación de Elba Lopez.Las 9 candidatas al reinado asistieron del 16 al 24 de diciembre a rezar las novenas de aguinaldos.

GALERÍA DE FOTOS

“Este año se lo dedicamos a los niños de Manizales, aunque los años siguientes vamos a escoger otras poblaciones de Colombia y Latinoamérica”, añadió Hugo Cartagena, también de Mega Home y esposo de Luz. “La alcaldía de Manizales se encargará de transportar los regalos a Colombia y serán entregados a la Oficina de la Mujer en Manizales”.

En el reinado ocupó el segundo lugar Soraya  Pardey,  cuyo esposo, Ricardo Pardey, fue el Santa Claus principal de toda la novena en el Boulevard.  El tercer  puesto lo obtuvo María Fernanda Giraldo, patrocinada por   Mega Home.

Los niños y las familias que asistieron a las novenas de aguinaldos no solo rezaron, sino que probaron parte de la comida tradicional de Navidad. Hubo natilla, buñuelos  y      empanada, además de soda y vino tinto.

La novena se dividió  por días, de manera que cada  empresa tuviera la oportunidad de recolectar los juguetes con sus patrocinadores e invitados la reina que más  juguetes lograra recolectar para esta hermosa causa seria  la ganadora.

www.areaNewYork.com fue el patrocinador en su día de la  reina ganadora, la cual con el trabajo de su representante y  su esfuerzo con apoyo de diferentes personas y empresas lograron la meta de recoger la mayor cantidad de Juguetes.

Luego de coronación Carlos Plaza Director de  www.areaNewYork.com comento” este tipo de eventos incentiva la unión familiar, las tradiciones y la unión de los diferentes miembros de la comunidad incluyendo la empresa privada contribuyendo al desarrollo de los latinos”

Patrocinadores:

Concejal Julissa Ferreras
Abogado Jacob Oresky
Diana Sharon SellRightRealty
Restaurante Colombia Con Sabor
Carnaval de Barranquilla Con Luz Mery Machado
Ximena Restrepo UnforgetableBreakfast
YeldyNunezRealty
MíniMarket Mi Esquinita
Winstar cantante pop-urbano
Janet Otero
Fernando Bravo
MariaGillen

Queremos agradecer de manera especial el apoyo al Restaurante Boulevard por permitir el uso de sus instalaciones para este tipo de eventos a Thomas Rodríguez Manager General y a al equipo de personas que trabajan con el que siempre están colaborando de una manera silenciosa para el éxito de todos los eventos que aquí se realizan.

VIDEO 

 

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.