Durante 10 años www.areaNewYork.com informando a la comunidad de la Gran Manzana

Podemos decir que al inicio de esta era de comunicaciones digitales fuimos uno de los pioneros en la ciudad de New York. 

Cuando iniciamos el proyecto www.areaNewYork.com no había muchas páginas informando entretenimiento en el Internet, los grandes periódicos como el New York Times, Wall Street Journal, News Day, New York Post eran los encargados de llevar la información por medio de redes. Su enfoque centran era las noticias locales y nacionales.

Nuestro proyecto dio inicio en las discotecas de New York, en donde cada fin de semana visitábamos hasta 13 sitios durante un promedio de 30 minutos en el sitio de moda para entregar una tarjeta y solicitar una foto para nuestra pagina. Luego llegaron los conciertos y los eventos de la comunidad también Fashion Shows y cualquier presentación que nos permitiera documentarla con fotos. Una anécdota que queremos compartir el día de mayor trafico de fotos y rumba en New York es el Halloween.

Discoteca Sarabanda 2006

Llegaron los teléfonos inteligentes y las redes sociales donde las  personas tienen como colocar las fotos de sus momentos importantes en la Internet, esto nos llevo a evolucionar y nos enfocamos en el contenido. Todas las agencias de relaciones públicas de diferentes artistas y empresas comparten su información con nosotros para difundirla, y de esta manera poder lograr el objetivo de comunicar.

Hemos crecido tanto en contenido como en plataformas manejamos 17  ciudades con su pagina individual en 6 países Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Republica Dominicana y Venezuela con un trafico en conjunto de casi un millón de visitas mensuales.

GALERÍA DE FOTOS

Nuestra agencia de mercadeo Publinet Solutions a asesorado a grandes empresas interesadas en el mercado Hispano, políticos y celebridades con lo cual nos hemos convertido en una opción viable para lograr los objetivos de nuestros clientes que es llevar el mensaje o servicio que desean compartir a través de nuestras redes.

Queremos continuar siendo pioneros y por esta razón estamos desarrollando una nueva plataforma para el 2017 con nuevos retos y enfoques incluyendo el mercado anglo y las nuevas tecnologías para poder continuar con el posicionamiento a nivel mundial pero sobre todo en la ciudad de New York 

Agradecemos a Dios por la salud y las oportunidades que se nos dan y a nuestros patrocinadores que son los que hacen posibles que continuemos en nuestra labor de entretener a la gente con noticias agradables y con información única y exclusiva de los grandes eventos en la ciudad de New York.

Celebramos nuestro 10 ANIVERSARIO con nuestros amigos y patrocinadores los cuales nos permitieron hacer una súper fiesta en SL Lounge discoteca en Queens, New York  en donde por medio de la publicista Ana Rivilla se hizo una convocatoria de medios para la cobertura de esta gran celebración, Olga Veles también se incorpora a esta fiesta y fue nuestra presentadora estrella en este evento la cual con su profesionalismo animo al publico y llevo el programa de forma magistral

Diferentes reconocimientos y menciones se recibieron por esta celebración participaciones de parte del consulado colombiano de New York también Julissa Ferreras concejal por el distrito 21 y el presidente del condado de Brooklyn Eric L Adams y una carta de felicitación y apoyo del Alcalde de la ciudad de New York Bill de Blasio.

La famosa artista colombiana María Prada la reina del Despecho con el nuevo artista del reguetón Jhony-O-Caballero los cuales con su talento compartieron con nuestros invitados una noche llena de atenciones y diversión, Juan Inga CEO de Sabor Latino se a convertido en uno de nuestros grandes amigos y un apoyo en todos los proyectos que hemos iniciado por esta razón se le hizo entrega de un reconocimiento en nuestro 10 ANIVERSARIO.

ADDICTION LINGERIE casa de diseño de fama internacional participo con una muestra de sus prendas en un colorido desfile con sus hermosas modelos, su directora Arelys Aguilar estuvo presente compartiendo nuestra celebración

Y para cerrar una noche llena de grandes momentos la presentación del icono de la música en la Gran Manzana y la diversión en New York Alex Sensation el cual con sus mezclas logro que nuestra gran celebración fuera un momento especial para todos los presentes.

Quiero agradecer a Sandra López por su apoyo incondicional a todas las personas que  trabajaron desde el inicio de nuestra pagina que con su trabajo y colaboración nos an permitido continuar y perseverar en nuestras metas. A los patrocinadores que participaron en nuestra celebración Manhattan BeerMarina BakeryLayton PrintingAddiction Lingerie, SL Lounge, Zhumir.

 

VIDEO 10 ANIVERSARIO WWW.AREANEWYORK.COM

 

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.