Se eligió el Mejor Traje Típico del Miss Ecuador 2018

"Ecuador en estado puro" es el nombre del Mejor traje típico de Miss Ecuador 2018, que fue elegido en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El diseño, que pertenece al manabita Wenceslao Muñoz, quien por quinta vez gana esta designación, está inspirado en las cuatro regiones del país. Este fue portado por Virginia Limongi Silva, candidata del cantón Portoviejo.

El traje escogido será lucido por la ganadora del. Concurso Miss Ecuador en el certamen internacional Miss Universo 2018.

"El show, la calidad, el ¡Wow!, el material utilizado; creo que tiene de todo para dar de qué hablar en el Miss Universo", resaltó Muñoz con respecto al diseño ganador.

El segundo lugar de esta competencia, y el cual será lucido en Miss International, recayó en Manolo Loor, con "Diosa del Agro"; mientras que el tercer lugar fue para "Tierra y Magia", portado por Alisson Matamoros, el cual portará la Miss Supranational Ecuador en la competencia internacional.

De acuerdo a María del Carmen de Aguayo, directora del certamen, para la selección de los bocetos se tomó en cuenta, además del diseño, el aspecto cultural del mismo, lo cual fue inclusive sustentado por cada diseñador en una presentación previa. "Es una suma de elementos lo que da el resultado de la calificación", manifiesta.

Antes de la elección, las 22 candidatas desfilaron en traje de noche por la pasarela del lugar, a la cual asistieron, entre otras, la reina de Guayaquil, Sonia Luna; la Miss Continentes Unidos Ecuador 2017, Bianca Benavides, y Francesca Cipriani y Connie Jiménez, Miss Ecuador 2015 y 2016 respectivamente.

La gala final del Miss Ecuador se realizará el próximo 5 de mayo en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.