Aeroméxico incrementa frecuencias con Ecuador

En Routes Americas2018 está previsto que se realicen 2.100 reuniones en las cuales se pueden establecer contactos o avanzar negociaciones sobre nuevas rutas para diversos destinos desde Ecuador. Patricia Sandoval

Aeroméxico anunció esta mañana que incrementará a 10 los vuelos semanales que realiza entre Quito y Ciudad de México. Actualmente, la aerolínea de bandera mexicana vuela con siete frecuencias semanales.

Las tres adicionales, que están sujetas a aprobación gubernamental, arrancarían el próximo 13 de abril. El anuncio se acaba de hacer a propósito de la undécima edición de Routes Americas que este año se realiza en Quito.

Entre el 13 y el 15 de febrero se realiza el evento que aglutina a 150 aeropuertos del mundo, 65 aerolíneas y 35 autoridades de turismo.

El presidente de Quiport, Andrew O' Brian, dijo estar contento por el anuncio y aseguró que desde diciembre de 2013 cuando Aeroméxico ingresó a Ecuador ha sido una aerolínea confiable y responsable.

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.