Mirella Cesa nombrada Embajadora de Turismo de Ecuador

La cantautora ecuatoriana Mirella Cesa es nombrada Embajadora de Turismo de Ecuador. Llevando el nombre en alto de su país alrededor del mundo. Una noticia que enorgullece a la cantautora y le da la oportunidad de continuar representando a Ecuador en el escenario mundial.

Cesa quien representó a Ecuador en el Festival de Viña del Mar en Chile el pasado mes de febrero y ganó Gaviota de Plata como Mejor intérprete en la categoría internacional, quedando en la historia de Ecuador como la primera artista en llevar este reconocimiento a su país, expresó: “Es un honor ser nombrada Embajadora de Turismo de mí amado país. Mi misión donde quiera que voy es siempre llevar el nombre de Ecuador en alto, y el ser escogida como Embajadora de Turismo de Ecuador es otro sueño hecho realidad. Que Viva Ecuador!”

La cantautora Ecuatoriana se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Respira” una colaboración con el DJ Venezolano, nominado al Latin Grammy® Mr. Pauer. En las próximas semanas también estará disponible el video de este sencillo que fue grabado en la meca del arte callejero de Miami, Wynwood Art District, y diversas zonas a lo largo de la ciudad.

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.