El consagrado cantautor ecuatoriano Riccardo Perotti anuncia concierto en el Flamingo theater de Miami

Nueva producción discográfica “Lo que Te Toca” disponible el 17 de mayo en todas las Plataformas Digitales

¡BOLETOS A LA VENTA YA!

El consagrado cantautor Ecuatoriano, Riccardo Perotti, anuncia concierto el próximo 16 de mayo, 2018 en el Flamingo Theater de la ciudad de Miami, Florida. El concierto marcará el lanzamiento de su nueva producción musical “Lo que Te Toca”, la cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de mayo. “Lo que Te Toca” marca la primera colaboración con el conocido productor musical y múltiples veces nominado al Grammy®, Eddie Pérez, cuyos créditos incluye Leslie Grace, Toby Love, Ivy Queen, Arturo Sandoval, Camila, Reik, Ricardo Montaner, Jesse y Joy, entre otros grandes artistas.

La carta de presentación del nuevo álbum es el tema, “Yo No Se que Voy Hacer Contigo” con la participación de Donato Poveda. La armonía musical de “Yo No Se que Voy Hacer Contigo” se basa en la amistad que nació a mediados del 2010 cuando los dos artistas compartieron escenario en el legendario Colony Theatre de Lincoln Road en Miami Beach.

El cantautor se prepara para una ardua gira de promoción en la ciudad de Miami para promocionar su concierto el 16 de mayo en el Flamingo Theater, y su nueva producción “Lo que te Toca” disponible el 17 de mayo.

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.