Ecuatorianos en Queens se preparan para el 36º Desfile Ecuatoriano de New York

Los colores y los sonidos de los andes ecuatorianos estarán en el Northem Boulevard de Queens.

Miles de ecuatorianos en Nueva York se preparan para celebrar 209 años de la independencia con un desfile multicolor que se extenderá entre las calles 69 y 86 del Northem Boulevard.

"En este desfile siempre contamos entre 50 y 60 mil personas", dijo Oswaldo Guzman, presidente del Comité Cívico Ecuatoriano.

"Los ecuatorianos ayudan a hacer más fuerte y mejor a nuestra ciudad de Nueva York. Por eso es un gran honor para mí celebrar la herencia y la cultura de Ecuador. Viva la república del Ecuador", declaró el alcalde Bill De Blasio en el anterior desfile.

El evento, un espectáculo cultural pleno de danzas tradicionales, música andina, reinas de belleza, carrozas de múltiples colores, contó también con la visita de otros políticos locales.

Tambien decenas de vendedores ambulantes participan del tradicional evento con la esperanza de hacer su agosto.

-¿Qué es lo que está vendiendo hoy?-

"Vea, de todo de Ecuador. Camisetas, Blusas, collares, sombreros, rosarios. De todo", explicó el vendedor Wilson Crespo.

La Independencia ecuatoriana se celebrará oficialmente el próximo 10 de agosto.

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.