Las Selecciones de Ecuador y Jamaica celebrarán amistoso en el Red Bull Arena de New Jersey

Las selecciones nacionales de Ecuador y Jamaica se enfrentarán este viernes 7 de septiembre en el Red Bull Arena en Harrison, New Jersey.

Boletos disponibles en Ticketmaster.com y taquillas del estadio

Desde su apertura en 2010, Red Bull Arena ha sido un destino para los amistosos internacionales, que incluyen apariciones del equipo nacional masculino y femenino de los Estados Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Islandia y Perú, además de numerosos clubes importantes de todo el mundo.

Ecuador, que compitió en el Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA 2014 con Francia, Suiza y Honduras, es entrenado por Hernán Darío Gómez. Gomez es una de las tres personas que han liderado al menos tres equipos nacionales diferentes para un Mundial. Calificó a Colombia para la Copa Mundial de la FIFA 1998, Ecuador a la Copa Mundial de la FIFA 2002 y Panamá a la Copa Mundial de la FIFA 2018. Ecuador ha aparecido previamente en Red Bull Arena en 2010, 2011 y 2017.

Jamaica, que es consecutiva subcampeona de la Copa Oro, es entrenada por Theodore Whitmore. Whitmore ha dirigido Reggae Boyz desde 2016 y fue miembro del equipo nacional desde 1993 hasta 2004, acumulando 24 goles en 120 partidos. En el equipo de Jamaica participan figuras de la MLS, como Kemar Lawrence (New York Red Bulls). Lawrence ha jugado con los Reggae Boyz unas 45 veces, sumando tres goles.

Selección Ecuador vs. Selección Jamaica

Cuando: 7 de septiembre, 8:00 pm.

Donde: Harrison, New Jersey, Estadio Red Bull Arena

Boletos disponibles en Ticketmaster.com y taquillas del estadio

Ecuador y Jamaica en amistoso en el Red Bull Arena de New Jersey

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.