Yaku Pérez, prefecto del Azuay, invitado a la cumbre climática organizada por la ONU y La alcaldía de la ciudad de New York

La Semana del Clima, una iniciativa organizada por Naciones Unidas y la Alcaldía de Nueva York con el fin de debatir acerca de las soluciones al cambio climático.

En esta gran convocatoria el prefecto de Azuay fue invitado a participar la tarde del martes 24 de septiembre del 2019 en el Foro de Gobiernos Locales y Regionales de la ONU. En la cita se refirió al archivo del pedido de dictamen vinculante para tramitar una consulta popular contra la minería en Azuay. El prefecto hizo un llamado a “globalizar la resistencia”.

Parte de la entrevista concedida a nuestro medio en la ciudad de New York www.areaEcuador.com habla sobre estas inicitivas lo invitamos a escucharla:

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.